Contacto:  965.22.57.83    /    +34.607.695.662  

Blog

Bienvenidos a nuestro blog!

En nuestro Blog, podrás ir descubriendo las últimas novedades de nuestro sector. Iremos publicando artículos propios de interés, de divulgación técnica y científica, como así también algunos de nuestros trabajos realizados. Siempre protegiendo la autoría de los artículos que no sean de nuestra propiedad y mencionando las fuentes como así también la privacidad de nuestros clientes. Queremos de esta manera, aportar nuestro granito de arena al conocimiento desde nuestro mas humilde perspectiva.

¿Qué podrás encontrar aquí?

Todo lo relacionado con el sector del dron. Sobre todo, artículos propios, donde iremos actualizando periódicamente con información de la casa. Queremos motivarlos a que preguntéis sin problemas sobre los temas que aquí se trate. La única manera de enriquecernos entre todos, es compartiendo lo que vamos aprendiendo. Principalmente sobre el sector agrícola, que es el que más tocamos y en el cual queremos ser lideres en la provincia.

Los invitados al desayuno empresarial organizado por el Diario Información y BBVA

Distintos organismos y empresas nos han invitado a contar lo que hacemos, entre ellas podríamos nombrar por ejemplo, el diario Información , Onda Cero Radio, Fundesem, Business Scholl, y otros organismos como también, escuelas donde ir y contar lo que hacemos y para que lo hacemos. Todo esto nos llena de orgullo, pero a la vez nos obliga a trabajar duro para mantener el  compromiso de la empresa con la ciencia y nuestros clientes.

¿Dónde mas nos puedes encontrar?

Por nuestras RRSS podrás seguirnos y manteneros informados de nuestras actividades mas recientes, además y lógicamente, ponerte en contacto con nosotros.

Facebook  https://www.facebook.com/geodronsolutions/

Twitter https://twitter.com/geodronsolution

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/5077869/admin/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCduS1cHfVaKveXTBu9j0-IQ

Feliz lectura y estaremos como siempre, encantados de recibir vuestros comentarios sobre ellos.

Muchas Gracias de parte del equipo de Geodron Solutions.