socios

Con gran entusiasmo y luego de varios meses de trabajo en conjunto, hemos decidido consolidar acuerdos de colaboración entre distintas empresas y entidades. Es así que en un espacio de mutuo conocimiento, estamos orgullosos de poder ser parte de un conglomerado de empresas tecnológicas que si bien pequeñas, tienen muchos años de experiencia dentro de sus especialidades. Proponemos soluciones “adaptables” a las necesidades de nuestros clientes, eso deviene en una gran ventaja a la hora de encontrar soluciones que brinden soluciones al cliente y no según la metodología que diseña la empresa.

En ese sentido, acuerdos como los contraídos con TELENATURA EBT, Empresa de Base Tecnológica surgida en la Universidad de Elche, con una experiencia de más de diez años, está orientada a las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), a la gestión del medio ambiente, los recursos naturales y la agricultura llevando a cabo elaboración de hardware y software y la prestación de servicios de ingeniería en el ámbito del medio ambiente, los recursos naturales y la agricultura. (más información…)

SERIALL S.R.L., empresa promotora y constructora de origen español y con sede en al República Dominicana desde 2015, posee una vasta experiencia en desarrollos inmobiliarios, hoteleros y viviendas sociales. (mas información…)

En materia de investigación, seguimos colaborando con la Universidad Miguel Hernández (UMH) en temas de abonos orgánicos y esperamos continuar en esta linea de colaboración y en otras donde haga falta nuestra experiencia. (mas información…)

Así mismo con la empresa Geomat Sistemas Geográficos fundada en el año 1998 y que posee una contrastada experiencia en desarrollo de Servidores de Mapas, desarrollos de sistemas inteligentes de seguimiento para flotas de vehículos de transporte, Sistemas GIS para ayuntamientos, (municipios) y empresas privadas de servicios de agua, gas, telefonia etc, desarrollo de sistemas de información geográfica para Smartphones entre otras soluciones personalizadas enfocados siempre en brindar una solución a los problemas del cliente. (mas información…)

Con socios estratégicos de este calibre, sabemos que podemos llevar adelante cualquier tipo de proyecto en las mejores condiciones ajustados a las necesidades de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Seguimos haciendo #RevolucionDron