Drones: Vídeos Aéreos Espectaculares para vender bienes inmuebles. La fotografía y la filmación con drones aportan espectacularidad y un punto de vista diferente en la venta de chalets, fincas o cualquier tipo de inmueble, tanto en espacios exteriores como interiores, superando enormemente a los medios tradicionales de marketing inmobiliario y con unos costes muy reducidos.

Nota extraída de: https://www.inmobiliariaalicante.com/video-aereo-drones-vender-casa/

5765101_orig

¿Qué puede aportar un dron para la Venta de Chalets o Parcelas?

¿Cuáles son las Ventajas de las Fotografías y Vídeos Aéreos?

  • Obtendremos Planos Espectaculares. Imágenes y vídeos desde un ángulo totalmente distinto al que estamos acostumbrados a ver y con una máxima calidad y originalidad. Llama la atención de los potenciales clientes, mostrando un chalet en venta o una parcela desde una perspectiva nueva e innovadora.
  • La flexibilidad que ofrecen los drones profesionales es máxima para sortear obstáculos físicos y estructurales, donde una persona u otro dispositivo no podría acceder (techumbres, estructuras en construcción, etc). Las limitaciones desaparecen y podremos mostrar el mejor ángulo de tu inmueble desde el suelo a las nubes.
  • Es un sistema rápido, dinámico y con alto impacto visual.
  • Porque el precio es económico y asequible, y los resultados espectaculares.

Porque en definitiva, los vídeos con drones son la mejor forma de mostrar un chalet en venta en Alicante, una vivienda, una mansión o un terreno, y podrá ser la diferencia entre una venta y una ocasión perdida.

Un nuevo universo de posibilidades, la mejor opción en la venta de chalets, fincas y viviendas.

Geodron Solutions es una empresa alicantina y operadora oficial de drones que ha puesto su mirada hacia el sector inmobiliario, donde ve un enorme potencial para el uso de esta tecnología como forma de promoción y marketing.

Las imágenes y filmaciones de edificios singulares, obras en construcción, chalets en venta y viviendas filmadas en vuelo y desde diversos planos harán que la oferta sea mucho más atractiva tanto para el potencial comprador como para el propietario, ya que ofrece una visión de la promoción inmobiliaria ágil y moderna.

En un mundo gobernado por las redes sociales e internet, donde todos nos hemos convertido en “visitantes” y “mirones”, toda la información tiende a minimizarse y todo se muestra de una manera mucho más dinámica y rápida. Estamos convencidos que los agentes inmobiliarios que incorporen esta tecnología ofrecerán un servicio mucho más completo a sus clientes a la hora de vender un chalet en Alicante o vender cualquier tipo de vivienda o terreno, y sus estrategias de venta inmobiliaria se diferenciarán de sus competidores aportando un enorme valor añadido a sus clientes.

La diferencia entre un chalet en venta o un chalet vendido.

Técnicamente no es complicado llevar a cabo estas filmaciones siempre y cuando haya espacio suficiente para que el dron pueda volar con seguridad, tanto para las personas como para el entorno.

El dron despega y hace vuelos rasantes sobre la propiedad a diversas alturas. Poseen cámaras fotográficas de alta calidad y pueden mantenerse en el aire, realizando diferentes tomas en diferentes planos. Dependiendo de la vivienda, se puede filmar en interiores, ya sea en vuelo o con ayuda de unos soportes especiales.

A posteriori se realiza la edición de los vídeos e inmediatamente se podrá subirlos a las diferentes redes sociales y medios de promoción de la agencia inmobiliaria. Los vídeos de menos de 1 minuto de duración son excelentes para captar la atención del comprador hacia la vivienda y el entorno. Si le gusta lo que está viendo se acordará mucho más que de las cientos o miles de fotografías que lleva vistas.

foto-aerea-venta-de-chalets-en-alicanteLegalmente para llevar a cabo un vuelo con dron comercial se necesita estar habilitado no solamente como piloto de aeronaves no tripuladas, sino también poseer los permisos de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA). Para ello previamente la empresa operadora deberá diseñar un manual de operaciones aéreas, un manual de estudio aeronáutico de seguridad y otros manuales relacionado con la aeronave propiamente dicha, además de contar con un seguro de responsabilidad civil, certificado médico del piloto al mando y otros requisitos.

Según la normativa actual no está permitido volar drones en núcleos urbanos. No obstante, existe y está redactada una nueva ley que contemplaría este tipo de vuelo sobre ciudades lo que facilitaría mucho las cosas, pero habrá que contar para ello de permisos especiales para realizar los vuelos. Con la nueva configuración de gobierno, esperemos que esta ley no se demore en estar en vigencia, ya que allanaría el camino para las empresas operadoras de drones que si poseen sus licencias y seguros al día.

En la promoción inmobiliaria los drones han venido para quedarse, y cuanto antes asimilemos esto más abiertos y receptivos estaremos para implementar esta tecnología en agencias inmobiliarias innovadoras, sacando partido  de las bondades y beneficios de la vanguardia tecnológica. Una vivienda, terreno o chalet en venta en Alicante promocionada con esta tecnología podrá estar en el mercado en cuestión de horas, llegando a cualquier parte del mundo fácilmente y mostrando los beneficios de un entorno privilegiado como el que disfrutamos en nuestra provincia.

Por eso, nuestro mensaje es: “ Tome decisiones de negocio inteligentes” – “Haga cosas diferentes e innovadoras y consiga su objetivo de venta!”

Podrá obtener más información sobre el uso de drones y vídeos aéreos en la promoción de su vivienda en contáctenos en Geodron Solutions S.L. o Inmobiliaria Alicante