Contacto:  965.22.57.83    /    +34.607.695.662  

Empresa alicantina experta en control por Teledetección.

Control por Teledetección con drones. 

Geodron Solutions S.L. incorpora esta alta tecnología como base de sus servicios. La utilización de drones va en aumento día a día y son innumerables sus usos. Uno de los campos en que mas destaca su utilización, es en la agricultura. Precisamente por so agilidad, velocidad y simplicidad en la forma de capturar los datos. Disponemos de cámaras infrarrojas (NIRNear Infra Red) y RGB (Red, Green & Blue) para la obtención de datos además de otros equipos y software.  Muchos profesionales requieren de información georreferenciada para realizar sus tareas y estamos orgullos de poder brindar nuestros servicios con drones a un vasto numero de usuarios en Alicante como así también en toda España.

Control de datos insitu. Teledetección en tiempo real

Control de datos insitu. Teledetección en «tiempo real»

La empresa de drones de Alicante Geodron Solutions  está conformada por un equipo técnico de consultores profesionales con más de 25 años de experiencia internacional.  Hemos desarrollado tareas en países como España, Dinamarca, Groenlandia, Etiopía, Canadá, U.S.A., Argentina, Sri Lanka, Colombia y otros, a clientes tanto públicos como privados.

Llevamos muchos años brindando a nuestros clientes, servicios de consultoría y ejecución técnicas de trabajos cartográficos, fotogramétricos y también en implementación y gestión de proyectos en Sistemas de Información Geográfica.

Consultoría agrícola 

En el área agrícola, nuestros ingenieros agrónomos poseen una vasta experiencia de asesoramiento en el orden local, nacional e internacional.

Contar con una empresa de drones en Alicante,  permite acceder a un servicio técnico-científico de alta calidad. En estrecha colaboración con universidades, llevamos a cabo trabajos de investigación en el sector agrícola junto a otros investigadores y técnicos especialistas en diferentes cultivos.  Nuestros servicios son básicamente una herramientas para la toma de decisiones en el sector agrícola como así también dentro de cualquier área de ingeniería ya sea en la planificación, ejecución e inspección y control.

Ante cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto

Bienvenidos a nuestra pagina web!