Geodron Solutions en Onda Cero Alicante

Hemos sido invitados por Radio Onda Cero  Alicante, el día 13/12/16 al programa “Emprendedores en la Onda” conducido y dirigido por Lola Torrent Perez. Ha sido una charla inspiradora y muy enriquecedora. Compartimos espacio con otros emprendedores que también están buscando su camino y viendo sus posibilidades en el mundo empresarial. La entrevista coincidió con el 25 Aniversario de la Radio y la inauguración de sus nuevos estudios de radio.

Punto de no retorno:

Una de las momentos claves fué sin duda contestar a la pregunta de Lola, sobre cual fué el punto de no retorno de nuestro proyecto. Cuando y como fue el momento de decir: YA! Ahora si estamos listos. Todo proyecto tiene ese momento crucial, el KM 0 por así decirlo. El nuestro fué cuando todos los componentes que necesitábamos estuvieron listos para “despegar”: Conocimientos + tecnología + Legalidad.

Geodron Solutions, Onda cero

Intervención en el programa ?Emprendedores en la onda? presentado por Lola Torrent en Onda Cero.

El estudio

El estudio de sonidos

Premios In4Bankia

También hubo espacio y tiempo para mencionar que Geodron Solutions fue recientemente galardonada enla 1ª Edición de los Premios In4Bankia a la Mejor Start-Up del 2016 de la provincia de Alicante. Un premio que estamos muy orgullosos de haberlo recibido. El premio nos permite afrontar el nuevo año 2017 con muchas ilusiones y con la pasión de siempre.

Los otros invitados que participaron del programa fueron Juan Carlos Betancurt y Magdalena Jabazin. Magdalena y Carlos vienen de una experiencia con Lanzadera de Empleos patrocinados por la Fundación Santa Maria la Real y por la Agencia Local de Desarrollo de Alicante.

Intervención en el programa ?Emprendedores en la onda? presentado por Lola Torrent en Onda Cero.

Intervención en el programa ?Emprendedores en la onda? presentado por Lola Torrent en Onda Cero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos volver a la radio y poder contarles de nuestros avances y de todo aquello que podamos ir aprendiendo cada día.

Seguimos haciendo #RevolucionDron