Nuevos partners

Con gran satisfacción y alegría, hemos formalizado la adhesión al hub de empresas del Distrito Digital de Alicate (https://distritodigitalcv.es/). El mismo depende de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana.

La SPTCV  https://www.sptcv.net/ es una empresa pública dependiente de la Generalitat.  Se constituye, en diciembre de 1996, como apoyo de la actuación pública. Con el objeto de realizar actuaciones para lograr el desarrollo del  “Área Parque Temático” Benidorm-Finestrat y  “Ciudad de la Luz”, Alicante,

El protocolo de adhesión como Partners entre Geodron Solutions y el Distrito Digital tiene por objetivo desarrollar actividades que contribuyan a mejorar la calidad de la Gestión Empresarial en la región.

De esta manera, Geodron Solutions pasa a formar parte de la marca “Distrito Digital“.

Junto con el grupo de empresas que conforman la llamada economía digital de la Comunidad Valenciana, intentaremos contribuir con el fin de transformar la región en un área de referencia.

Existen varios objetivos previstos por el hub. Uno de ellos es sin duda,  atraer y ayudar a establecer empresas innovadoras y tecnológicas.

Esta visibilidad que adquiere Geodron Solutions en el ámbito regional, nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando duro para estar a la altura de este reconocimiento y confianza por parte del Distrito Digital y la SPTCV.

Estamos muy felices con este nuevo desafío que se nos presenta.

Seguimos haciendo la #RevolucionDron