Vídeo presentación de Geodron Solutions S.L. para el concurso “Premios In4Bankia“.

El mismo es organizado por el Diario Información de Alicante y Bankia. Un total de 4 categorias: Mejor Start-Up, Mejor Pyme, Mejor Trayectoria y Mejor innovación. En total 123 empresas participaran de este concurso aspirando a llevarse el premio final.

PREMIOS ORGANIZADOS POR EDITORIAL PRENSA ALICANTINA Y BANKIA

Editorial Prensa Alicantina se encargará de convocar, organizar y desarrollar la I edición de los Premios Empresariales de Editorial Prensa Alicantina y Bankia, cuyo objetivo es apoyar el reconocimiento de sus empresas más punteras. Los organizadores-patrocinadores de los premios son la empresa editora del periódico INFORMACIÓN, Editorial Prensa Alicantina, y la entidad financiera BANKIA.

Premio Indicex a la Digitalización

Esta no es una categoría como tal, sino un premio que otorga la organización del concurso entre todos los inscritos en las 4 categorías descritas anteriormente, aplicando la herramienta “Ïndicex “.

Mediante la herramienta Indicex desarrollada por Bankia, se valorarán varios aspectos importantes de cada empresa (nivel de competitividad digital, la estrategia comercial, el posicionamiento, la movilidad, la exposición del usuario, la seguridad, los contenidos, etc.). De entre todas las empresas la que obtenga la valoración más alta será la galardonada con este reconocimiento.

  1. Podrá presentar su candidatura cualquier empresa que cumpla los requisitos expuestos en las bases.
  2. Todas las empresas deben tener sus instalaciones principales en la provincia de Alicante.
  3. La candidatura se presentará a través de la página web habilitada para los premios (www.premiosin4.es) y a través de la cual tendrán que rellenar un formulario con los datos de la empresa participante.
  4. El plazo para la presentación de las candidaturas se abrirá el martes, 4 de octubre y terminará el viernes, 4 de Noviembre de 2016 a las 00.00h, ambos incluidos.

El domingo 20 de noviembre se publicarán los 4 finalistas de cada categoría de esta primera edición del concurso IN4Bankia.

El miércoles 30 de Noviembre se hará el acto de Entrega de premios, dando a conocer los ganadores de cada categoría.

6.- Tanto los finalistas de cada categoría como los ganadores finales serán elegidos por el jurado formado por BANKIA, INFORMACIÓN y personalidades del mundo empresarial alicantino.

Geodron Solutions S.L. Geotecnologias Aplicadas al análisis agrícola, fotogrametria y cartografía.