El Dron «Centinela» para situaciones de alarma y vuelos de control.
16068
post-template-default,single,single-post,postid-16068,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

El Dron «Centinela» para situaciones de alarma y vuelos de control.

El Dron «Centinela» para situaciones de alarma y vuelos de control.

¿Está buscando un dron operativo que esté siempre alerta para la protección de instalaciones y perímetros y le brinde seguridad de planificación y acción confiable? Adquiera un «agente» en su Equipo de Seguridad que irá desde el hangar central de drones hasta donde sea necesario o donde haya peligro.

 

Una vez que su Drone Agent se haya implementado,  hará lo que haya definido como tareas para él. En resumen: informar, monitorear y educar. Y es extremadamente robusto y fiable a través de inteligencia artificial (IA), informan de personas no autorizadas en el área de control definida, vuela inmediatamente a la zona de peligro para aclarar la situación. Además, el centro de control recibe una imagen en vivo continua a través de una conexión de video. Las personas también son rastreadas de forma totalmente automática, activada por la IA.

Por supuesto, también puedes enviar a tu Drone Agent para monitorear vuelos de control referenciados geográficamente. Controlado manualmente o programado automáticamente: como quieras. La operación central y el monitoreo a través de la integración en el sistema de gestión perimetral, que actúa como el «núcleo» , es elemental. Si, por ejemplo, se activa una alarma por valla o detección de vídeo, el sistema de gestión perimetral recibe un mensaje para que el Drone Agent se ponga en marcha inmediatamente hacia las coordenadas del lugar de peligro.

No dude en ponerse en contacto con Geodron Solutions para mas información!

Seguimos haciendo la #RevoluciónDron