Los drones han llegado para quedarse. ¿Estamos preparados?
Sistemas de seguridad antidron. C-UAV
protección, anti drones, antidrones, detección, drones, defensa, solución, amenaza
16055
post-template-default,single,single-post,postid-16055,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Los drones han llegado para quedarse. ¿Estamos preparados?

Los drones han llegado para quedarse. ¿Estamos preparados?

Los drones han llegado para quedarse. La amenaza desde el aire ya no es algo que tomemos a la ligera y como algo  que tal vez suceda: Es real!

La guerra en Ucrania, nos acaba de mostrar una pequeña parte de  la capacidad de estos pequeños dispositivos no tripulados – los drones.

En Europa estamos pagando la guerra con el aumento del precio de la calefacción y la electricidad y hablamos de «¿y si sucediera tal cosa o tal otra…?»

Esto nos está haciendo sentir muy vulnerables y darnos cuenta que no estamos preparados para lo que pueda suceder.

La Agencia de Noticias Reuters publicó hace unos días el sobrevuelo de drones no autorizados sobre las refinerías de petróleo de TotalEnergies el Mar del Norte:

También en otras plataformas se han echo eco de la noticia:

After Baltic Sea gas leaks, unusual drone activity spotted near TotalEnergies oil field

https://ekstrabladet.dk/nyheder/samfund/mystisk-drone-aktivitet-ved-dansk-gasfelt/9448774

Cuando las centrales eléctricas y las plataformas de off-shore están siendo rastreadas por drones que vuelan alrededor y cuando hay explosiones en las líneas de Nord Stream Gas cerca de Dinamarca, entonces deberíamos estar preocupados. Pero aún mejor, ¡Preparados!

Las empresas e instalaciones sensibles a posibles ataques aéreos deberían tener el equipamiento necesario para asegurar de que no terminaremos con una crisis energética más grande en la que ya estamos.

Las soluciones anti-drones no son la única respuesta, pero es UNA de las respuestas viables para este tipo de actividad.
Mejoremos la conciencia sobre lo que está sucediendo y estemos mejor preparados.

Geodron Solutions ofrece junto a nuestros partners europeos  soluciones anti-drones (C-UAV)  de primer nivel. Wearables, montados en vehículos, instalaciones fijas o sensores aerotransportados. Integrado en el mismo sistema C2 para el conocimiento situacional. A medida, escalable y flexible.

Estamos aquí para ayudar a salvar vidas y proteger los activos de personas, empresas e instituciones.

Llámenos o escribanos para cualquier consulta.

Seguimos haciendo la #RevolucionDron