Nosotros
15262
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15262,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Nosotros

Geodron Solutions S.L. es una empresa de servicios en las áreas de la geomáticas y geo-tecnologías aplicadas.

 

Utilizamos diferentes métodos de captura y presentación de datos georreferenciados utilizando para ello la Fotogrametría aérea, la Teledetección y los Sistemas de Información Geográfica.

 

Somos especialistas en Teledetección y Termografía aplicados al ámbito de la agricultura, análisis del césped de campos de golf u otras superficies deportivas y también en Seguridad y Vigilancia con innovadores sistemas antidrones.

En nuestro equipo contamos con ingenieros forestales, ingenieros en telecomunicación, geógrafos y desarrolladores de software.

 

Somos una empresa operadora de drones autorizada por AESA con sede en Alicante.

Operamos desde 2016, año en que Geodron Solutions recibió el Primer Premio a la mejor Start-Up del año de la provincia de Alicante en el concurso In4Bankia organizado y patrocinado por Bankia y el Diario Información. En el concurso se presentaron más de 35 empresas.

 

Disponemos de los permisos como operadora requeridos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA.

Todos nuestros pilotos poseen la correspondiente titulación obligatoria requerida por la autoridad aérea española AESA para actuar en los diferentes escenarios aéreos diseñados por EASA.

nos1c

Agradecemos profundamente el apoyo de todos estos años a nuestros partners: