Premios In4bankia a la mejor Start-Up
15715
post-template-default,single,single-post,postid-15715,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Premios In4bankia a la mejor Start-Up

Premios In4bankia a la mejor Start-Up

 

Geodron Solutions, El Taller de Piñero, Instituto Bernabeu, Astondoa y Ecox 4D ganan los premios In4Bankia

 

Los Premios In4bankia a la mejor Start-Up ha sido otorgados ayer en el Club Información de la ciudad de Alicante.

Geodron Solutions ha sido galardonada con este premio a la Mejor Start-Up. Un premio con gran responsabilidad sobre nuestras espaldas, ya que es un premio para todos lo emprendedores, aquellos que se presentaron al concurso (mas de 125 empresas) y aquellos que no, aquellos que llegamos a la final y  aquellos que no pudieron, también se lo merecen!.

 

 

Ser galardonados junto con el Instituto Bernabeu, el astillero AstondoaEco4D y el Taller de Piñero, pesos pesados del empresariado alicantino, es solo motivo de orgullo para la incipiente Geodron Solutions.

La I Edición de los Premios In4Bankia que, entre otros, contó con la asistencia de Juan Antonio López Ruiz de Zuazo, director general de Gestión, y Juan R. Gil, director general de Contenidos de INFORMACIÓN, así como Francisco Gómez, presidente de Aefa, además de una amplia representación de las empresas participantes, entre ellas las 16 finalistas (Insect Side; Rois Medical; Geodron Solutions; Wellcome My Talent; El Taller De Piñero; OrthoLab; Clave Informática; UvasDoce; Instituto Bernabeu; Lokimica; Levantina; Sha Wellnes –Albir Hills–; Astilleros Astondoa; Aqualandia; Instituto Bernabeu y Vectalia). También asitieron los miembros del jurado compuesto por Carlos Mazón, Manuel Bonilla, director general de SUMA, Joaquín Marhuenda, Miguel Ángel Paredes, socio director de KPMG Alicante y Murcia, Víctor Ferrer, presidente de Jovempa, Juan José Castón y Jaime Casas.

Alejandro Miró y Eduardo Jacquemin
reciben el Premio a la Mejor Start-Up 2016

Eduardo Jacquemin, agradeciendo
al Jurado y a los organizadores del evento.

Mucha tensión justo antes de abrir el sobre
con el nombre del ganador a la mejor Start-Up 2016

Sorpresa y mucha alegría
al recoger el premio.

Este premio es una gran motivación para seguir trabajando duro cada dia, y levantarnos cada mañana con la misma ilusión del primer día y que HOY también puede ser un GRAN DÏA!
Muchas gracias a toda la familia y a todos los amigos que aportaron a que este sueño se haya ido consolidando. Ustedes siempre estuvieron, apoyando y aguantando historias de sueños y visiones de una idea que hoy ya es realidad.

Mas informacion sobre este evento podras encontrarla  en el  Diario Información
Seguimos haciendo #RevolucionDron