Sistemas Anti-Drones – Soluciones Integrales de Seguridad
¿Qué son los sistemas anti drones? ¿para que sirven? Aprende como funciona un sistema anti dron.
protección, anti drones, antidrones, detección, drones, defensa, solución, amenaza
16039
post-template-default,single,single-post,postid-16039,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Sistemas Anti-Drones – Soluciones Integrales de Seguridad

Sistemas Anti-Drones – Soluciones Integrales de Seguridad

El uso de drones está muy extendido. Los aviones a control remoto son baratos de obtener y fáciles de operar. El número cada vez mayor de drones de uso comercial y privado también alberga riesgos. Los drones son actualmente una de las amenazas tecnológicas más extendidas desde el aire.

Las soluciones de seguridad anti-drones de Geodron Solutions ofrecen funciones integrales para detectar, clasificar, ubicar, verificar y defenderse de drones controlados a distancia, así como de drones que vuelan de forma autónoma sobre waypoints.

Siempre atento a las amenazas de los drones

Nuestras soluciones de sistema pueden determinar la posición de un dron. Estos datos se pueden usar para localizar a la persona con el control remoto antes de que el dron despegue. Si el dron está en el aire, esta señal también se localiza.

La información se muestra claramente en un mapa. De esta manera, el personal de seguridad puede iniciar contramedidas adecuadas en una etapa temprana.

Para contrarrestar los diferentes tipos de control, se requiere un enfoque de defensa de varios niveles. Nuestra cartera incluye contramedidas con una interrupción mínima o nula para terceros no involucrados. Esto incluye medidas tanto tecnológicas como organizativas.

Protección para el terreno y el espacio aéreo

Hasta ahora, la protección de objetos y perímetros se ha centrado principalmente en el área del suelo.

Una combinación de un sistema de valla de detección y una solución de seguridad de video inteligente con análisis de video ofrece una solución ideal para los primeros tres o cuatro metros sobre el suelo.

Debido a los nuevos escenarios de amenazas causados ​​por los drones civiles, a partir de ahora un concepto integral de protección de objetos y perímetros también debe cuidar el espacio aéreo sobre el sitio. De lo contrario, los drones pueden ingresar sin ser detectados, espiar el sitio y los objetos en él, o incluso transportar elementos prohibidos o sustancias peligrosas. Con nuestros sistemas escalables de seguridad de drones, el espacio aéreo se puede monitorear de manera confiable durante todo el día.